REGISTROS AKHÁSICOS (R.A.)

El Libro de la Vida está accesible para todos nosotros y disponible para toda la humanidad con el fin de favorecer el proceso evolutivo.

Contiene información ilimitada donde están “registradas” todas las experiencias que hemos ido viviendo desde el principio de la vida. Recoge el pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.

Información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Incluye todas las posibilidades de nuestro futuro, virtudes, misiones y dones. Se guarda toda aquella información que “arrastramos” en cada una de nuestras vidas con el fin de aprender (karma). Aciertos y errores que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones.

El acceder a los R.A. nos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Nos permite obtener respuestas al porqué nos suceden determinados hechos en nuestra vida actual o a cualquier acontecimiento de vidas pasadas.

REGISTROS AKHÁSICOS

Los Registros Akáshicos, conocidos como el Libro de la Vida, están al alcance de todos nosotros y ofrecen información ilimitada que abarca desde nuestras experiencias pasadas hasta las posibilidades futuras.

Guardan un registro minucioso de nuestras vidas, incluyendo pensamientos, emociones y acciones, a lo largo del tiempo. Al acceder a los Registros Akáshicos, obtenemos acceso a un vasto conocimiento que abarca desde nuestras vidas personales hasta el origen del Universo, lo que nos permite entender mejor nuestra evolución espiritual y recibir respuestas sobre eventos pasados y presentes en nuestras vidas.